¿Qué es Pocket? ¿Cómo funciona?

Pocket es un servicio que lleva en activo ya mucho tiempo, pero cuando lo mencioné hace poco en un vídeo sobre extensiones recomendadas no todo el mundo lo conocía. Así que creo que es buena idea dedicarle un vídeo, y explicar qué es Pocket, cómo se usa y por qué es tan útil.

En Pocket puedes guardar todo ese contenido online interesante que ves cada día en Internet, pero que no siempre tienes tiempo de consumir. Noticias, entrevistas, artículos, vídeos… que te gustaría consumir, pero en otro momento, cuando tengas más tiempo. Para no perderlos, ¡guárdalos en Pocket!

Esta herramienta te permitirá organizar todo ese contenido usando sus filtros, y con la posibilidad también de crear etiquetas personalizadas. De esta forma no perderás ninguno de esos artículos o vídeos interesantes, y podrás leerlos o verlos cuando tengas un ratito.

En este vídeo te muestro cómo es Pocket en tu navegador, además de la app de móvil (gratis, para iPhone y Android) y la extensión de navegador. ¡A partir de ahora, no volverás a perder de vista ningún contenido interesante!

Recomendado:   Vídeo: análisis del Moleskine Smart Writing Set, una agenda que digitaliza tus notas

Un comentario acerca de “¿Qué es Pocket? ¿Cómo funciona?

  1. Es una muy buena herramienta. Solo encuentro una limitación, NO permite poner o cambiar el nombre del marcador y aveces le asigna un nombre que hace dificil encontrarlos posteriormente.

    Responder

Publicar comentario

*