Regálale una Wii a tu abuelo

¿Quién dijo que las consolas de videojuegos son sólo cosas de jóvenes? La Wii de Nintendo ha demostrado mejor que nadie que se puede llegar a públicos que en principio no parecen jugadores potenciales, entre ellos, los chicos de la mal llamada tercera edad.

28127-27103.jpg

En un hogar de jubilados de Birminghan, los abueletes pasan parte de su tiempo disputando reñidas competiciones de Wii Sports. La edad de los jugadores oscila entre 88 y 103 años, y todos ellos están encantados con su nuevo entretenimiento. Uno de ellos, Barrie Edgar, de 88 años de edad, nos dice: “Es muy divertido. Sólo la hemos tenido unos días pero no podemos dejar de jugar.”

La Wii pertenece a uno de los cocineros del centro, que la trajo para pasar sus ratos de descanso, pero ahora ya es un poco de todos. Y estoy segura que el ejercicio, la competición y las risas les van estupendamente a todos estos abuelitos 🙂 

Un comentario acerca de “Regálale una Wii a tu abuelo

  1. Eso, eso, que los abueletes también pueden jugar a las consolas, que no son unos parásitos y que los hay que tienen más reflejos y vista que nosotros. Mi abuela, por ejemplo, a sus 75 añazos ve ella mejor sin gafas que yo con lentillas.

    Responder

Publicar comentario

*