Regalos tecnológicos para San Valentín 

Acaba de empezar el mes de febrero, y eso quiere decir que, para muchos es el mes del amor: ¡el mes de San Valentín! Y si estás buscando un regalo para tu pareja relacionado con tecnología, has llegado al lugar adecuado.

Si dispones de un presupuesto generoso, desde luego la primera opción a considerar como regalo tecnológico de San Valentín es un teléfono móvil. Tienes una amplia variedad de marcas y modelos en el mercado para escoger el que mejor se adapte a la persona que lo va a recibir. Por ejemplo, una buena opción son los smartphones Samsung, que recientemente han lanzado una nueva generación de su famoso Galaxy.

Regalos tecnológicos para San Valentín 

Otra alternativa, también para presupuestos elevados, sería una tablet. En este caso te recomendamos el iPad de Apple, que además cuenta con varios modelos a escoger. Si la persona a la que se lo regalas es amante del dibujo, el diseño o la caligrafía, incluye el Apple Pencil en el regalo: es un complemento imprescindible para esos casos, y le aporta mucha versatilidad a la tablet de Apple.

Pero comprar un regalo de tecnología en San Valentín no tiene por qué significar gastarse unos cuantos centenares de euros. Puedes encontrar regalos tecnológicos de San Valentín igualmente atractivos, y por mucho menos dinero.

Recomendado:   Cómo mejorar la cobertura de Internet en tu casa

Una opción, por ejemplo, son los complementos para el móvil: ¿tu chico se queda siempre sin batería? Cómprale una power bank o batería externa. ¿A tu chica le encanta hacerse selfies? Regálale un anillo de luz, el complemento perfecto para obtener los mejores resultados cuando te haces fotos o te grabas en vídeo con el móvil. Y a esto puedes sumar fundas, tarjetas de memoria, auriculares y mucho más. Todo regalos prácticos, que demuestran tu cariño… pero no tienen tanto impacto en tu economía.

Regalos tecnológicos para San Valentín 

No olvides que los regalos tecnológicos no tienen por qué ser un dispositivo físico, algo tangible que puedes tocar con las manos. Una buena alternativa, por ejemplo, son las suscripciones a servicios digitales. Puedes regalar una temporada (seis meses, un año…) de suscripción a Netflix, y disfrutar de todas esas series y películas junto a tu pareja, en el sofá de casa, con manta y palomitas. O hacer lo mismo con Spotify: regalas un tiempo de suscripción y luego podéis hacer entre los dos listas con vuestras canciones favoritas. No son regalos “físicos”… ¡pero se disfrutan igual!

Para terminar, además de estos regalos clásicos de tecnología (móviles, tablets, auriculares, etc.) también tienes muchos otros regalos de San Valentín muy originales que puedes encontrar en multitud de tiendas online. Juegos de mesa, peluches, lámparas, plantas y mucho más, que están a tu disposición en secciones especiales de San Valentín, justo a tiempo para comprar tu regalo. Sólo tienes que hacer una búsqueda en Google para ver la cantidad de alternativas disponibles, y además a precios muy interesantes.

Recomendado:   Aprende a crear apps con este curso de la Escuela CES

Regalos tecnológicos para San Valentín 

La idea es que en este San Valentín no te quedes en los regalos típicos de bombones, flores o una cena romántica. Oye, que eso está muy bien, pero si puedes ser un poco más original, mejor, ¿verdad? Los regalos tecnológicos te permiten justo eso: salir de lo tradicional y optar por un tipo de regalo a lo mejor “menos romántico” a primera vista, pero que a la larga puede ser más útil y más práctico. ¡Porque la tecnología no está reñida con el amor!

Un comentario acerca de “Regalos tecnológicos para San Valentín 

Publicar comentario

*