Renueva tu fondo de pantalla automáticamente

Por muy bonito que sea tu fondo de pantalla, tarde o temprano te acabas cansando de él y llega la hora de buscar uno nuevo: repasa tu colección de imágenes, busca por Internet, encuentra una foto que te guste, prueba a ver cómo queda en el escritorio… ¿no sería mejor tener un programa que se encargara de todo esto? Existen numerosas utilidades que puedes usar para gestionar tus fondos de pantalla, bajar wallpapers de Internet e incluso cambiar automáticamente el fondo de pantalla de tu Escritorio. A continuación te enumeranos unas cuantas para que nunca más tengas que volver a preocuparte de buscar wallpapers para tu ordenador.

  • Wallpaper Juggler – Sencilla herramienta cuya principal baza es la descarga de wallpapers de gran calidad desde InterfaceLIFT y WallpaperStock. Se ejecuta en segundo plano, se puede controlar desde un práctico icono en la bandeja de sistema y además de programar el cambio automático de fondo de pantalla, también puedes cambiarlo a mano.

wallpaper-juggler

  • PhotoJoy – Crea originales collages o composiciones de imagen de forma aleatoria a partir de tus fotos, y úsalos como fondo de pantalla. Tienes varios temas para elegir (naturaleza, animales, abstracto, etc. con posibilidad de bajar más desde su web) y los resultados son realmente vistosos. También te permite crear llamativos salvapantallas en 3D y gadgets para el escritorio con tus fotos.

photojoy

  • John’s Background Switcher -Cambia tu fondo de pantalla automáticamente usando tus propias fotos o bajándolas de sitios como Flickr, Picasa, DeviantArt o cualquier otra página con soporte para media RSS. Puedes usar las fotos como wallpaper o combinarlas en un original collage. Funciona con los servicios de hosting de imágenes más populares.

johns-background

6 comentarios acerca de “Renueva tu fondo de pantalla automáticamente

  1. Yo cambio mi fondo mes a mes con los walls de smashing magazine, son mágicos. Debes de conocerlos, si no, entra a esa página cada primero de mes, sus fondos son muy bonitos, hay para todo tipo de gustos.

    Responder
  2. hola , estaba buscando un programa como este .. pero despues de buscar tanto ya me habia decantado por dos , acabo de instalar uno que se llama wallpapa 1.0.4 2 y hasta ahora me funciona bien . la pc no se pone lento y el programa cambia el wallpaper en modo silencioso, lo unico que crea un icono en el area de notificacion … el otro programa que estaba pensado instalar era desktop manager 1.2.2 , pero creo que me quedare con el primero 😉 saludos.

    Responder

Publicar comentario

*