Salvapantallas de pantallazo azul

En el mundo de Windows, uno de los colores más temidos es el azul: el azul de los fatídicos pantallazos azules, o blue screens of death, como se les conoce en inglés. Pero si hay alguna forma positiva de tomarse esos fallos, es con sentido del humor, y eso es lo que seguramente pensó el creador de este salvapantallas.

bsod

Y es que el BlueScreen Screensaver es precisamente eso, un salvapantallas que simula un pantallazo azul en tu sistema y su consiguiente reinicio. Su diseño está cuidado hasta el más mínimo detalle: los números y datos que aparecen en el pantallazo corresponden realmente a la configuración de tu PC, y la pantalla de reinicio posterior (falsa también) imita a la perfección una verdadera pantalla de inicio de Windows.

Así que ya sabes, supera tu fobia al azul enfrentándote de cara al enemigo e instálate el salvapantallas de los pantallazos azules! ¿Y sabes lo mejor de todo? Que lo puedes descargar directamente desde la web de Microsoft TechNet. Si eso no es tomarse las cosas con humor…

Publicar comentario

*