Televisor: una web que te recomienda series nuevas a seguir

Aquí es donde Televisor puede serte de gran utilidad. No, no estoy hablando de tu televisor, sino que se trata del curioso nombre de una web que te recomienda series basándose en una que introduces tú a modo de ejemplo.

 TAGS:

Así, si por ejemplo te gustó Mujeres Desesperadas y buscas una serie similar, no tienes más que introducir su título en el buscador (en inglés, claro) y obtendrás un listado de series del mismo estilo.

 TAGS:

El listado incluye captura de la carátula, años de emisión, género y un pequeño fragmento de una crítica. Además, si haces clic en cualquiera de las entradas de la lista, podrás ver una completa ficha de cada serie, incluyendo más críticas, puntuación de IMDB y Metacritic, tráiler y enlace para ver online.

 TAGS:

Esto último no es tan útil si estás fuera de EE.UU., porque suele dirigir a servicios como Netflix y Hulu. Pero no olvides que existen trucos para eliminar bloqueos regionales y ver las series que más te gustan en tu PC, estés donde estés.

En definitiva, si acabas de terminar una serie y no sabes cuál empezar ahora, échale un vistazo a Televisor y quizás encuentres alguna joya escondida.

Recomendado:   Escucha música de diferentes países y décadas con Radiooooo

Un comentario acerca de “Televisor: una web que te recomienda series nuevas a seguir

Publicar comentario

*