TubeRadio: usa YouTube para escuchar música

YouTube es una página pensada principalmente para ver vídeos, pero todos la hemos usado alguna vez también para escuchar música. Lo malo es que YouTube no está muy preparado para funcionar como reproductor de música… y aquí es donde entra TubeRadio.fm

tuberadio-01

TubeRadio.fm es una curiosa aplicación web que transforma YouTube en un completo reproductor de música. Sólo tienes que introducir el nombre de tu artista favorito y TubeRadio localizará todas las canciones que tiene publicadas en YouTube. A partir de ese momento podrás añadirlas a tu lista de reproducción y escucharlas tranquilamente como si estuvieras usando tu reproductor de audio de siempre, con las canciones de tu disco duro.

tuberadio-02

TubeRadio.fm tiene un aspecto muy similar al de iTunes y es muy fácil de usar. Puedes hacer búsquedas por canciones sueltas o discos completos, y echar un vistazo también a las listas creadas por otros usuarios. TubeRadio.fm es totalmente gratis y se puede usar sin registro, pero si quieres poder guardar tus listas de reproducción puedes crearte una cuenta de usuario gratuita.

Recomendado:   Análisis: Apple HomePod

2 comentarios acerca de “TubeRadio: usa YouTube para escuchar música

Publicar comentario

*