TuneIn: sintoniza emisoras de radio de todo el mundo

 TAGS:

Hay que tener en cuenta, eso sí, que no todas las emisoras incluidas en TuneIn ofrecen la misma calidad de audio ni funcionan igual. Algunas empiezan a emitir directamente, otras abren el reproductor en una ventana aparte, otras requieren que te descargues el fichero de streaming antes de empezar a reproducirlo… pero en general durante mis pruebas ha funcionado bastante bien.

TuneIn cuenta además con aplicaciones móviles para diversos sistemas operativos (iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone y más) con las que podrás escuchar tus emisoras de radio favoritas donde quiera que estés.

 TAGS:

Las aplicaciones móviles de TuneIn (al menos la de iPhone, que es la que yo he probado) son aún mejores que la versión web. Te permite localizar emisoras de varias formas (por tema, idioma, localización… hasta por las canciones que ponen), pausar la reproducción unos segundos o volver atrás, marcar emisoras como favoritas, escuchar la música de fondo mientras usas otras apps en tu móvil o enviar el streaming a otro dispositivo compatible con AirPlay.

 TAGS:

Es más, incluye hasta un «modo coche» especial para usarlo mientras vas conduciendo, con las funciones más básicas representadas en grandes botones fáciles de usar. Lo único a tener en cuenta, claro está, es el gasto de datos móviles (que puedes comprobar en las opciones de configuración de la app), por lo que es recomendable usarla con WiFi y no con 3G.

Puedes usar TuneIn tal cual, pero si creas una cuenta (gratis) tienes la posibilidad de guardar favoritos y sincronizarlos entre varios dispositivos.

2 comentarios acerca de “TuneIn: sintoniza emisoras de radio de todo el mundo

Publicar comentario

*