A todos nos gusta tener una velada romántica de vez en cuando, ambientada por unas velas que ayudan a crear ambiente con su iluminación tenue – y su fragancia, en caso de ser aromatizadas.
El problema está en que, según cómo sea nuestra casa, puede ser un ejercicio un tanto peligroso: cortinas, material inflamable, niños, mascotas… así como el humo que acabará ennegreciendo el techo y las paredes si las usamos con mucha frecuencia.
Para los que quieran probar una opción más sofisticada y sin riesgo de incendio ahora tienen una alternativa con estas velas eléctricas. Lo que hacen es mezclar los conceptos de las bombillas eléctricas que cambian de color con las velas aromatizadas de siempre.
El resultado es una bombilla con forma de vela gruesa a la que podrás cambiar el color usando una app en tu smartphone. Como detalle, incluye sensores que te permitirán apagarla de la misma forma en que lo harías con una vela de verdad: soplando a la «llama».
También incluye un difusor de fragancia para que puedas tener la experiencia completa de las velas aromáticas. Funciona con baterías, por lo que se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
Un concepto interesante que puede ser un regalo muy adecuado para estas Navidades. La puedes comprar por 26€ más gastos de transporte en esta página de Firebox.
Unas velas muy modernas y con gran utilidad, sobre todo para una noche romántica y para estas navidades no viene tampoco nada mal.
Me parecen muy esteticas y pueden tener su utilidad, pero donde esten las de toda la vida que se quiten estas!! Me encantan las velas de olores!!