Cómo ver quién te ha borrado de Facebook

La pregunta del millón: ¿cómo puedo saber quién me ha borrado de Facebook? Esta cuestión, por la razón que sea, trae de cabeza a mucha gente. Así que todos ellos estáran contentos de saber que ya existe una app para saberlo.

 TAGS:undefined

Se llama Who Deleted Me y con ella puedes saber si la razón por la que has dejado de ver actualizaciones de una persona determinada en Facebook es simplenente que te ha borrado de su lista de amigos.

Who Deleted Me es muy fácil de usar. Puedes descargar la app para iPhone o para Android, o usarla en su versión de extensión para Chrome. En cualquier caso, la app guarda tu lista actual de amigos; luego, cada vez que vuelvas a usarla, comparará dicha lista con la que tengas en ese momento, y por tanto podrá decirte qué amigos han desaparecido de ella. Incluso categoriza los amigos en cuatro secciones diferentes: nuevos, amigos que te han borrado, amigos que tú has borrado y cuentas desactivadas.

 TAGS:undefined

Obviamente, esto quiere decir que la app no puede decirte quién te borró en el pasado, sino hacerlo sólo con los que lo hagan a partir del momento en que empiezas a usarla. Pero bueno, algo es algo.

La app se ha hecho bastante popular en los últimos días y puede que experimentes algunos fallos y problemas; pero es cuestión de paciencia, porque los desarrolladores están trabajando en ello para mejorar su funcionamiento.

Recomendado:   Tres páginas web para sacarle más partido a Google

Un comentario acerca de “Cómo ver quién te ha borrado de Facebook

  1. Se les ha caído la web… que desastre.
    Solo puedes saber que amigos dejan de serlo a partir de que utilizas por primera vez la aplicación. Vamos solo compara la lista de amigos cada vez que entras…

    Responder

Publicar comentario

*