WhatsApp en el PC: 2 clientes más allá del oficial

WhatsApp es el rey de las apps de mensajería instantánea. Con ella puedes mantener el contacto fácilmente con amigos, familiares y compañeros de trabajo (aunque algunos grupos puedan acabar siendo un dolor de cabeza). Además, cuentas con un cliente web y una app de escritorio para poder usar WhatsApp cómodamente desde el ordenador.

WhatsApp en el PC: 2 clientes más allá del oficial

Pero, ¿y si no te acaban de convencer? Lo cierto es que ni la versión web ni la app de escritorio son dos programas brillantes, con lo que no es difícil encontrar clientes alternativos que incluso superen al oficial.

Aquí tienes dos clientes de mensajería instantánea que puedes usar con WhatsApp, si los clientes oficiales no te gustan del todo. ¡Algunos funcionan incluso con más plataformas!

 

Whatsie

WhatsApp en el PC: 2 clientes más allá del oficial

A Whatsie a menudo le califican como «mejor incluso que la app oficial». Se trata de un cliente de escritorio para WhatsApp disponible para los principales sistemas operativos (Windows, Mac y Linux) y que ofrece más funciones que el WhatsApp para PC oficial.

Por ejemplo, con Whatsie tienes un corrector ortográfico, y además puedes personalizar la interfaz con diferentes temas de colores. También se integra con las notificaciones del sistema operativo, para no perderte ningún mensaje nuevo.

Whatsie es totalmente gratis y se puede descargar desde su página oficial. También está disponible en versión portable, por si no lo quieres instalar.

Recomendado:   Infórmate sobre el coronavirus con el WhatsApp oficial de la OMS

 

Franz

WhatsApp en el PC: 2 clientes más allá del oficial

Con Franz no sólo podrás hablar mediante WhatsApp, sino también usarlo con otras plataformas de mensajería instantánea como Facebook Messenger, Telegram, Slack, Skype, Google Hangouts y más.

Franz es en realidad una especie de «contenedor» para las versiones web de estas aplicaciones, pero tiene más ventajas que las apps online originales. Para empezar, puedes tenerlas todas en una misma ventana, lo que resulta bastante más cómodo que tenerlas repartidas entre varias pestañas – y además consume menos recursos.

Por otro lado, tiene notificaciones del sistema operativo, y puedes ver cuántos mensajes tienes pendientes de leer, entre otras cosas.

Franz es gratuito y se puede descargar para Windows, Mac y Linux desde su página web.

 

Un comentario acerca de “WhatsApp en el PC: 2 clientes más allá del oficial

Publicar comentario

*