Apaga el sonido de una pestaña en Chrome fácilmente

No hay nada más molesto que tener unas cuantas pestañas abiertas en el navegador y que de repente una de ellas empiece a sonar (por un vídeo integrado o un banner, por ejemplo) y no sepas cuál es. Por suerte, desde hace unas cuantas versiones, Chome nos ayuda a identificar la pestaña sonora con un iconcito de altavoz.

 TAGS:undefined

Pero ahora puedes ir un poco más allá. Mediante un sencillo truco, puedes no sólo identificar la pestaña que suena, sino además silenciarla sin ni siquiera tener que cambiar a ella. ¿Quieres saber cómo se hace?

Abre una pestaña nueva en Chrome, escribe chrome://flags y pulsa enter. Verás una lista enorme de funciones experimentales que Chrome mantiene ocultas a simple vista.

 TAGS:undefined

Aprieta Ctrl+F para hacer una búsqueda en esta página, y localiza la función «Habilitar control de interfaz de usuario para silenciar el audio de las pestañas». Haz clic en Habilitar para activarla.

 TAGS:undefined

Reinicia Chrome, y a partir de ese momento, cuando una pestaña empiece a sonar, haz clic directamente encima del icono de altavoz para silenciar la pestaña. ¡Más cómodo  y más rápido imposible!

 TAGS:undefined

3 comentarios acerca de “Apaga el sonido de una pestaña en Chrome fácilmente

Publicar comentario

*