La app de Google Calendar llega a iPhone

La renovada app de Google Calendar, disponible para Android desde hace unos meses, acaba de llegar a iPhone. Si sueles usar el calendario de Google para programar tus tareas y eventos, échale un vistazo porque vale mucho la pena.

 TAGS:undefined

Google Calendar para iPhone hace todo lo que podríamos esperar, y va un poco más allá. No sólo te permite acceder a tu agenda y crear nuevas entradas de forma muy sencilla, sino que además puede convertir ciertos emails (como los que recibes al comprar un billete de avión, reservar un hotel, comprar entradas para el cine o para un concierto, etc.) en eventos que se añaden a tu calendario automáticamente (o “automágicamente“, como dicen ellos). 

 TAGS:undefined

La app cuenta con varias vistas para comprobar tus tareas (el día actual, a 3 días vista o agenda completa), de forma que puedes echar un vistazo rápido y tener claro qué es lo más importante de la jornada.

Lo mejor de todo es que Google Calendar no sólo funciona con el calendario de Google, sino también con los calendarios que ya tengas en tu iPhone, como Microsoft Exchange o iCloud. Así que si la app nativa de Calendario del iPhone no te acaba de convencer, Google Calendar para iPhone puede ser la alternativa que buscas.

Publicar comentario

*