Carga tu móvil como en los 90 con el Tamagotchi Charger

Hoy en día llevar encima una batería extra para el móvil es algo casi imprescindible, especialmente cuando vas de viaje. Y viendo que se trata de un gadget que cada vez más gente compra y utiliza, las marcas se han lanzado a crear cargadores con curiosos diseños cada vez más originales o que incluso funcionan con energía solar.

Ahora viene a unirse a la oferta de baterías de bolsillo este cargador que, si fuiste joven allá por los años 90, seguro que te trae muy buenos recuerdos. Se trata del Tamagotchi Charger, un cargador para tu móvil en honor a la famosa mascota electrónica que hizo furor entre los más pequeños durante la década de los 90.

Carga tu móvil como en los 90 con el Tamagotchi Charger

Como recordarás, el Tamagotchi era una pequeña mascota virtual en forma de llavero, a la que tenías que proporcionar unos cuidados básicos (comida, higiene y juegos) si querías que viviera una vida larga y próspera. Su popularidad alcanzó tales cotas que algunos colegios se vieron forzados a prohibir su uso en clase, y no pocos padres tuvieron que hacerse cargo de las mascotas de sus hijos mientras éstos iban al cole.

Con el Tamagotchi Charger podrás recordar tus días de infancia cuidando de tu tamagotchi, pero sin las molestias de su constante demanda de atención. Este cargador tiene una batería de 2.600 mAh, capaz de alimentar por completo la batería de tu móvil desde 0, y en algunos casos que aún te sobre un poquito.

Recomendado:   Herramienta multiusos con forma de Halcón Milenario de Star Wars

Carga tu móvil como en los 90 con el Tamagotchi Charger

A diferencia del Tamagotchi original, está disponible en un solo color, aunque no me negaréis que el diseño es totamente adorable. Eso sí, el tamagotchi de la pantalla es un dibujo – vamos, que no se mueve.

Puedes comprar el Tamagotchi Charger en Firebox por poco menos de 24 euros más gastos de envío, bien para ti mismo, bien como un regalo muy original y práctico.

Carga tu móvil como en los 90 con el Tamagotchi Charger

 

 

Publicar comentario

*