Cycloramic: deja que tu iPhone haga panorámicas automáticamente

Una de las funciones que más me gustan de iOS 6 son las fotos panorámicas. Ya no necesitas una app de terceros para hacer fotos en 360º, sino que con la función integrada en el sistema operativo puedes hacerlo desde la cámara del propio iPhone (en los modelos 4S y 5).

Cycloramic: deja que tu iPhone haga panorámicas automáticamente

Pero la cosa cambia con Cycloramic, una curiosa app que descubrí hace poco. Cycloramic no sólo te permite hacer fotos panorámicas también con un iPhone 4 (aparte del 4S y 5) sino que además, en el caso del iPhone 5, puedes hacer fotos y vídeos en 360º de forma totalmente automática – el teléfono se mueve solo, tomando las fotos o grabando el vídeo por sí mismo.

El funcionamiento es muy simple. Lanza la app, pasa la pantalla de presentación con un toque y verás un aviso con algunos consejos para usar el modo automático, como quitar la funda de tu iPhone si llevas una, o colocarlo sobre una superficie totalmente lisa (por ejemplo, cristal).

 TAGS:

Una vez en la pantalla principal, puedes activar o desactivar el modo automático (“hands-free“) en el icono inferior izquierdo, y elegir si quieres hacer fotos o vídeo. Después toca el botón Go. Si has escogido el modo manual, haz tú mismo las fotos o el vídeo. Si has activado el modo automático, Cycloramic hará una breve cuenta atrás antes de ponerse a hacer fotos o vídeos en 360º.

Recomendado:   Cómo subir fotos a Instagram desde tu PC

Por si no te queda muy claro, aquí tienes unos vídeos que te muestran con detalle cómo funciona Cycloramic.

Grabando vídeo en 360º con Cycloramic

Tomando fotos panorámicas con Cycloramic

Cycloramic cuenta además con un visualizador de fotos panorámicas integrado, y un conversor que te permite convertir fotos panorámicas (hechas con Cycloramic o no) en vídeos. Además puedes compartir esos vídeos en Facebook.

Por sólo 0,89€, Cycloramic es una de esas apps que merece la pena tener – y con las que seguro que dejarás boquiabierto a más de uno en fiestas con amigos o reuniones familiares.

Un comentario acerca de “Cycloramic: deja que tu iPhone haga panorámicas automáticamente

Publicar comentario

*