Di “no” a las manos heladas con este gorro de lana con auriculares

Ahora que llega el frío invierno, se hace más duro que nunca mantener las manos fuera de los bolsillos – sobre todo cuando tienes que contestar una llamada y se te queda la mano helada mientras sostienes el móvil pegado a la oreja,

 TAGS:undefined

Para todos esos a los que se nos quedan los dedos ateridos de frío cuando usamos el móvil en invierno, llega este inventazo: Archos Music Beany, un bonito gorro de lana que cuenta con dos auriculares bluetooth y un micrófono integrado.

 TAGS:undefined

Emparejándolo vía bluetooth con tu móvil, podrás contestar llamadas sin tener que sacar las manos de los bolsillos (bueno, de acuerdo, sólo un par de segundos para dar un toque en los controles del gorro, situados en un lateral). No sólo eso, sino que también podrás escuchar música y controlar su reproducción desde esos mismos controles.

 TAGS:undefined

El Archos Music Beany está disponible en cuatro colores (negro, blanco, azul y gris) y tiene un diseño muy clásico, con ribetes y trenzados. Ah, y no te preocupes porque se puede lavar; sólo tienes que quitarle los componentes electrónicos, lavarlo (a mano, eso sí), secarlo y volver a insertarlos.

Sin duda un gran invento para todos los geek frioleros – entre los que me incluyo.

Recomendado:   Estos cojines con tu cara dan mucho yuyu

Publicar comentario

*