Avisar de contenido inadecuado

Ebooks en Chica Geek

21/04/2014

10 webs útiles si tienes un Kindle

Con el Día del Libro a la vuelta de la esquina, muchos prestamos especial atención a la lectura estos días. Hojeamos ejemplares en la tienda, estamos atentos al último título de nuestro autor favorito o seguimos atentos las ofertas de tiendas online.

 TAGS:

Si eres un lector empedernido, y además tienes un Kindle - o cualquier otro lector de e-books - no te pierdas...

15/04/2014

Convierte tus blogs favoritos en ebooks

Hace un tiempo explicaba aquí mismo cómo convertir feeds RSS a formato ebook con Calibre, para poder leerlos tranquilamente en tu Kindle (o cualquier otro lector de ebooks). Hoy haré eso mismo, pero con una herramienta específica: News To Ebook.

 TAGS:

News To Ebook es una aplicación web muy, pero que muy sencilla en la que puedes convertir tus blogs favoritos a ...

17/07/2013

Lee y crea historias fácilmente con Narr8

Si buscas nuevas historias para leer en tu tablet, Narr8 es una fuente casi inagotable de ellas. Se trata de un canal de contenido disponible a través de apps gratuitas para Android y iPad, donde puedes leer cómics, novelas gráficasinteractivas, cuentos infantiles y series de historias dentro de una amplia variedad de géneros.

 TAGS:

En Narr8 (un juego de palabras con...

3/07/2013

Cuatro plataformas para autoeditar tus libros

Después de conocer historias como la de Bruno Nievas, más de uno se quedará pensando "¿Y si yo también lo probara?". Si hace tiempo te picó el gusanillo de la literatura pero aún no te has atrevido a dar el paso de publicar un libro, no te lo pienses más: Internet te lo pone más fácil que nunca, y como Bruno, tú también puedes pasar de escribir relatos en tu tiempo...

7/05/2013

Análisis: ebook Tagus Lux de Casa del Libro

He tenido la oportunidad de probar durante unas semanas uno de los nuevos ebooks Tagus que Casa del Libro lanzó a finales del año pasado - concretamente, el modelo Tagus Lux. No es el primer Tagus que pruebo (ya le eché el ojo a su primer modelo) y creo que han mejorado bastantes cosas desde entonces.

 TAGS:

Este modelo, el Tagux Lux, viene equipado con pantalla táctil...

23/04/2013

Apple y el éxito de los cursos One to one

Con motivo del Día de Libro, Apple ha celebrado en su tienda de Paseo de Gracia en Barcelona un evento donde quería demostrar el éxito de su programa de formación One to One con un ejemplo muy particular: dos personas normales y corrientes, que no son escritores profesionales, y que gracias a iBooks Author y a la ayuda de los cursos One to One han conseguido publicar...

12/03/2013

Cómo convertir un feed RSS en un ebook con Calibre

El gestor de ebooks Calibre es el compañero indispensable de todo propietario de un Kindle, o de cualquier otro lector de ebooks. Te permite gestionar tu colección de libros electrónicos, convertirlos de formato si es necesario y pasarlos cómodamente a tu lector. Pero, ¿y si pudieras hacer eso mismo con todos los artículos que ves en blogs y diarios online?

 TAGS:

...

1/12/2012

Kindle celebra su primer año en España con ebooks a 0,99€

El 1 de diciembre de 2011, Amazon lanzó la tienda Kindle en España. En ella no sólo podías encontrar uno de los lectores de ebooks más populares y a mejor precio del mercado, el Kindle, sino también más de 20.000 títulos en español, catalán, gallego y euskera, incluyendo entre ellos un buen puñado de clásicos gratuitos.

 TAGS:

Hoy, un año después, la tienda Kindle...

26/11/2012

Casa del Libro lanza cuatro nuevos Tagus

Ahora que Amazon empieza a enviar los Kindle Paperwhite a los primeros clientes que lo reservaron, Casa del Libro se pone las pilas para no perder su oportunidad en el mercado de los lectores de ebooks y lanza cuatro nuevos modelos de Tagus.

 TAGS:

El Tagus es a Casa del Libro lo que el Kindle a Amazon: un lector de ebooks especialmente diseñado para disfrutar del catálogo...

8/11/2012

Tres formas de pasar libros al Kindle

El Kindle es uno de los lectores de libros electrónicos más populares del mundo. Amazon los vende como churros y muchos de nosotros ya lo usamos como soporte principal de nuestras lecturas.

 TAGS:

Llenar tu Kindle de libros es muy sencillo: cuando adquieres un libro en Amazon, puedes enviarlo directamente a tu dispositivo en el momento de adquirirlo, seleccionándolo en el...