Avisar de contenido inadecuado

Fotos pixeladas con ceras de colores, de Christian Faur

{
}

Ahora que estamos en plena campaña de la vuelta al cole, no puedo evitar recordar la sensación de estrenar unas ceras de colores: abrir la caja, comprobar lo suaves que son y lo afiladas que están, probarlas en una hoja para ver cómo queda cada color... Movido por recuerdos similares de su infancia, el artista Christian Faur ha desarrollado una técnica muy original para convertir fotos en imágenes hechas con ceras de colores.

 TAGS:

 TAGS:

Como puedes ver, no nos referimos a crear una copia de la foto usando ceras para pintarla, sino a usar esas ceras como tal, como material para construir la imagen en sí. Reuniendo cientos de ellas y colocándolas de forma vertical, se consigue un efecto de imagen pixelada que le da una nueva perspectiva a cada foto.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

Al ser objetos tridimensionales, las ceras consiguen convertir cada foto en una obra de arte que se puede experimentar de diferentes maneras: si te acercas, son una especie de escultura abstracta multicolor; si las miras de lejos, puedes ver perfectamente una fotografía.

 TAGS:

 TAGS:

Puedes ver más fotos en la galería de Christian Faur.

{
}
{
}

Comentarios Fotos pixeladas con ceras de colores, de Christian Faur

Mas vale que las ceras sean de los chinos, porque sino se va a dejar una pasta... Ahora en serio, a mí estas cosas me encantan. Menudos curros se mete la gente y que cosas más bonitas hacen. 

Cambel23 Cambel23 05/09/2012 a las 10:06
ociosa
aaaa aaaa 23/03/2014 a las 02:33

Deja tu comentario Fotos pixeladas con ceras de colores, de Christian Faur

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre