Instapmotion: animación con Instagram

¿Qué pasa cuando alguien une en un sólo proyecto la animación stop-motion y la popular aplicación de fotografía para iPhone Instagram? Que nace un nuevo concepto: Instapmotion, es decir, una película de animación basada en el método stop-motion y hecha exclusivamente a partir de fotografías retocadas y compartidas con Instagram.

 TAGS:

Instapmotion es un proyecto surgido de la mente de Mia Font (@4Colors en Twitter), un bloguero y tuitero con mucho humor y gran sentido artístico que llevaba tiempo jugando con la idea de llevar a cabo una animación stop-motion con Instagram. Y así, poco a poco, superando todo tipo de problemas técnicos (podéis leer la historia completa en su blog), y tras tomar casi 300 fotos y dedicar unas 25 horas al proyecto, nació Instapmotion: la primera animación de stop-motion hecha en Instagram.

El vídeo apenas dura 30 segundos pero es fácil imaginarse el impresionante trabajo que hay detrás. Así que ya lo sabes, si este verano te ves con ganas y tienes un iPhone y una cuenta de instagram, dale rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio Instapmotion!

Recomendado:   The Roll organiza automáticamente las fotos de tu iPhone

Un comentario acerca de “Instapmotion: animación con Instagram

Publicar comentario

*