Las mejores apps y juegos para aprender mecanografía

Escribir a una velocidad razonablemente rápida con el teclado es una habilidad cada vez más importante hoy en día. Y no sólo para los que nos dedicamos a esto de la redacción online, sino para poder acabar cualquier tarea con el ordenador (que cada vez son más) de forma más cómoda y rápida. De ahí que tener algunas nociones de mecanografía sea de gran ayuda, sin importar la actividad profesional a la que te dediques.

Las mejores apps y juegos para aprender mecanografía

A muchos esto de aprender mecanografía les sonará a academias anticuadas con máquinas de escribir, pero nada más lejos de la realidad. Hoy en día existen multitud de aplicaciones para mejorar tu velocidad y precisión con el teclado desde casa, en el momento que tú quieras y sin tener que desplazarte a ningún sitio o pagar por clases.

En mi artículo de esta semana en Consumer hago un repaso a algunas de las aplicaciones para aprender mecanografía más conocidas, gracias a las cuales podrás mejorar tu habilidad con el teclado cómodamente, en cualquier momento y lugar. Además, incluyo también algunos juegos de mecanografía para que puedas poner en práctica todo lo aprendido con un poco de diversión.

Puedes ver la selección completa de aplicaciones haciendo clic aquí.

 

Recomendado:   Vídeo: Instagram Stories, tutorial para usarlo y trucos para sacarle partido

Publicar comentario

*