Learn Anything, una web para aprender lo que quieras

Que Internet es una enorme fuente de conocimiento es algo que ya tenemos claro. Gracias a los recursos que encuentras online, puedes aprender casi de todo, desde idiomas pasando por programación, e incluso cosas más artesanales como repostería o manualidades.

Pero a veces lo complicado de aprende cosas con ayuda de Internet es precisamente encontrar los recursos más adecuados, según nuestros requisitos y necesidades. Hay tantas opciones disponibles, en tantas plataformas diferentes, que a menudo no sabes por dónde empezar. Y aquí es donde una web como Learn Anything puede echarte una mano.

Learn Anything, una web para aprender lo que quieras

Con Learn Anything puedes localizar fácilmente los recursos disponibles para aprender cualquier cosa, desde jugar al póker hasta un lenguaje de programación. No tienes más que introducir aquello que te interesa aprender en su campo de búsqueda, y los resultados se mostrarán en forma de un vistoso mapa conceptual, organizado por categorías, con una amplia colección de enlaces que te pueden ayudar en el aprendizaje de dicha materia.

A partir de ese momento, simplemente haz clic en los enlaces que te interesen, recopila toda la información a tu alcance, y revisa todos los recursos disponibles. Luego sólo es cuestión de encontrar tiempo y ponerle ganas para aprender.

Learn Anything, una web para aprender lo que quieras

Es cierto que los temas que más recursos acaparan en Learn Amything son todos aquellos relacionados con tecnología: lenguajes de programación, administración de redes, bases de datos, etc. Pero no deja de ser una herramienta interesante si buscas información acerca de cómo aprender sobre un determinado tema a través de Internet, desde la comodidad de tu propia casa.

Recomendado:   Compara precios de hoteles y apartamentos con All The Rooms

Learn Anything, una web para aprender lo que quieras

Si buscas estudios online, no olvides que tienes un montón de recursos a tu disposición aquí mismo: desde canales de YouTube para aprender inglés hasta apps de móvil para aprender a programar, sin olvidar los cursos online masivos que puedes encontrar hoy en día en Internet sobre casi cualquier tema – y muchos de ellos, gratis. ¡Nunca es tarde para aprender algo nuevo!

 

Publicar comentario

*