Los mejores trucos y funciones ocultas de Google, en Searchyapp

Que Google es un potente buscador es algo que todos tenemos claro. También conocemos algunos de sus trucos para buscar mejor, o incluso comandos de búsqueda especiales para encontrar información personal. Y hace unas semanas hablaba de algunas cosas que puedes hacer con Google (además de buscar).

Revisa todas las grabaciones de voz que Google guarda de ti
Imagen de Shutterstock

Pero la verdad es que esa lista estaba algo limitada. De hecho hay bastantes más cosas que puedes hacer con Google, desde obtener datos concretos sobre un famoso hasta realizar operaciones matemáticas de todo tipo, pasando por hacer uso de algunas de sus utilidades integradas o encontrar algún que otro huevo de pascua. Y todas ellas las puedes encontrar en Searchyapp.

Searchyapp es una web que recoge multitud de funciones ocultas y trucos de Google con los que sacar aún más partido al buscador. Todos ellos están clasificados en varias categorías para que puedes revisar la colección o encontrar el que buscas más fácilmente.

Los mejores trucos y funciones ocultas de Google, en Searchyapp

En la parte superior de la web puedes activar o desactivar las diferentes categorías (datos, operaciones matemáticas, operadores de búsqueda, utilidades y huevos de pascua) para filtrar los resultados que se muestran en la lista. Si quieres ver alguno de ellos en acción, sólo tienes que hacer clic en él y la búsqueda o función se abrirá directamente en Google, en una pestaña aparte.

Recomendado:   Visita el British Museum desde casa gracias a Google

Los mejores trucos y funciones ocultas de Google, en Searchyapp

Searchyapp es un estupendo sitio de referencia para aprender más cosas sobre Google y poder aprovechar al máximo todas las funciones de este navegador. Además, si conoces algún truco que no esté incluido en la colección, puedes sugerirlo mediante un formulario que aparece al hacer clic en el botón “Add a hack”.

 

Publicar comentario

*