Minijuegos para el finde: Dream Car Racing Evo

Ya estamos disfrutando del fin de semana, y con él, de más tiempo libre para nuestras aficiones. Y una forma tan buena como cualquier otra de pasar el rato es probar alguno de los juegos online que puedes encontrar en País de los juegos. Uno que me ha llamado especialmente la atención por su originalidad es Dream Car Racing Evo.

 TAGS:undefined

Por el título de este juego, podrías pensar que Dream Car Racing Evo es un juego de carreras, y en realidad sí lo es… pero muy particular. Primero, porque corres contra ti mismo. Y segundo, porque no se trata sólo de recorrer la mayor distancia posible en un circuito, sorteando diversos obstáculos, sino que además tienes que hacerlo en un vehículo que diseñas y construyes tú mismo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

En Dream Car Racing Evo empiezas con un vehículo básico (no me atrevo a calificarlo como “moto”, es demasiado raro) y a partir de ahí puedes ir mejorándolo y optimizándolo. ¿Cómo? Comprando piezas mejores (ruedas, transmisión, motor, etc.) y retocando el diseño para hacerlo más manejable. Luego sólo te queda probarlo en el circuito.

 TAGS:undefined

A medida que avanzas en el nivel, vas ganando monedas – que luego son las que usas para comprar piezas nuevas. Los niveles no tienen final, sino que el objetivo es completar la mayor distancia posible. Eso sí, cuando llegas a un mínimo de metros desbloqueas nuevos niveles para probar tus vehículos en ellos.

Recomendado:   Combin: gestiona tu perfil de Instagram y hazlo crecer fácilmente

 TAGS:undefined

La gracia de Dream Car Racing Evo no es tanto la carrera en sí, sino ir probando diferentes diseños y configuraciones de vehículos y, por supuesto, luego controlarlos en el circuito. Porque en este juego es muy importante tener en cuenta los efectos de física: aceleración, inercia, saltos… todo ello cuenta a la hora de conducir.

 TAGS:undefined

Así que ya sabes, si llevas un mecánico dentro y siempre has querido diseñar y construir tu propio vehículo, Dream Car Racing Evo te lo pone en bandeja. ¿Te apuntas al reto?

Publicar comentario

*