Rumores de una nueva Nintendo DS

nintendo-dsAah, los rumores, ¿qué sería de nosotros sin ellos? Desde el posible embarazo de la famosa de turno, hasta la última parejita que se ha formado en tu oficina, vivimos rodeados de rumores. En un plano más tecnológico, hoy hemos leído rumores en varios sitios (aquí, aquí y aquí) sobre una posible nueva versión de la Nintendo DS que incluiría cámara de fotos y permitiría reproducir MP3.

La verdad es estas mejoras, de confirmarse, convertirían a la DS en un cacharrito mucho más interesante que una simple consola de videojuegos, y la pondrían en una posición mucho mejor a la actual a la hora de competir con otros dispositivos similares (PSP, iPhone, iPod Touch…). Al parecer esta nueva Nintendo DS saldría en Japón a finales de año con un precio de unos 20.000 yenes (130 euros), aunque imagino que tardaría meses en llegar aquí.

Lo único que no me cuadra del todo es cómo integrar la cámara en la DS… pero bueno, al fin y al cabo son sólo rumores, y sólo tiempo nos dirá si son ciertos o no.

Recomendado:   Vídeo: Scream Go, el juego que te hace GRITAR a tu móvil

5 comentarios acerca de “Rumores de una nueva Nintendo DS

  1. Menos mal ke esa no es la imagen real de la Nintendo DSi
    jajaj en realidad es muxo mejor, tengo una y me facina =)
    la camara un para autoretratos y la otra extrerior pero no lee .mp3
    solo .aac, pero no da problemas =D

    jajaja la imagen, wt*? XD

    Responder

Publicar comentario

*