Avisar de contenido inadecuado

Cómo suscribirse a un podcast en iTunes

{
}

Hace unos días me suscribí a un podcast de japonés en iTunes. Suena friki, lo sé, pero esto de los podcasts es una de las muchas utilidades que tiene este programa y que puedes disfrutar con tu iPod. ¿Todavía no los has probado? Pues nunca es demasiado tarde: aquí te explicamos cómo suscribirte a un podcast con iTunes.

Abre iTunes y ve a la pestaña de iTunes Store. Una vez en ella, verás que en la barra superior tienes las diversas secciones de la tienda online de Apple: música, app store, podcasts... Haz clic en éste útimo accederás a la página principal de la sección de podcasts, o si lo prefieres, haz clic en la flechita a su lado y podrás ir directamente a una categoría en concreto.

itunes-podcast-01

Una vez dentro de la categoría que te interese (tienes un montón para elegir: arte, comedia, educación, salud, juegos, noticias, ciencia, cultura, tecnología... ) simplemente haz clic en el podcast que más te guste y podrás entrar a ver su ficha, con el nombre del podcast, una descripción, las valoraciones de los usuarios y otros podcasts relacionados. Haz clic en el botón Suscribirte, y iTunes se bajará automáticamente el episodio más reciente y todos los que se vayan produciendo en el futuro.

itunes-podcast-02

Pero, ¿y qué pasa con los episodios del podcast que ya se han publicado antes de que te suscribieras? No hay problema, también los puedes bajar. Sólo tienes que revisar la lista de episodios publicados en la ficha del podcast y hacer clic en el  botón "Obtener episodio" de todos aquellos que quieras bajarte.

itunes-podcast-03

Una vez tengas los podcasts en iTunes, éstos aparecerá en la sección de Podcasts de la barra lateral izquierda. Aquí puedes ver todos los que te has bajado, los que tienes sin escuchar, obtener información sobre el podcast e incluso anular tu suscripción.

itunes-podcast-04

Pero lo verdaderamente interesante es poder llevarse el podcast de paseo en el iPod. No tienes más que enchufar tu iPod y, cuando vayas a sincronizarlo, asegurarte de que tienes la opción de los podcasts marcada. Puedes incluso elegir episodios concretos para sincronizar con el iPod sólo aquellos que no hayas escuchado aún.

itunes-podcast-05

Y tú, ¿ya usas podcasts? ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Cuáles recomendarías seguir?

{
}
{
}

Comentarios Cómo suscribirse a un podcast en iTunes

[...]v> Cómo suscribirse a un podcast en iTunes www.chicageek.com/suscribirse-podcast-itunes-348167 – view page –[...]
[...]icageek.com/" target="_top">Chica Geek nos enseña con todo detalle cómo suscribirse a un podcast en iTunes. En Creativads puedes ver el vídeo de una corazonada, el de Madrid: Olimpiadas 2016. Y una semana más, acabamos con la selecci&oac[...]

Deja tu comentario Cómo suscribirse a un podcast en iTunes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre