Un teclado que puedes personalizar a tu gusto

Hace unos cuantos años, la empresa de diseño geek Art Lebedev lanzó el Optimus Maximus, un teclado cuyo esquema de teclas se podía personalizar totalmente – no sólo en cuestión de idiomas, sino también de funciones.

El Maximus no está ya disponible, pero si te has quedado con las ganas de probar uno, puedes decantarte por el Optimus Popularis, una versión de tamaño reducido que es también totalmente personalizable.

 TAGS:undefined

Las teclas del teclado Optimus Popularis se pueden configurar para usarlas en cualquier idioma – desde los que usan letras “normales” hasta los de caracteres especiales como ruso o hebreo. Pero no sólo eso, sino que también les puedes asignar funciones especiales según el trabajo que estés haciendo con el ordenador: comandos de Photoshop, fórmulas matemáticas, códigos de programación y así hasta el infinito.

 TAGS:undefined

El teclado cuenta además con una pantalla superior en la que puedes mostrar información adicional, como la música que estés escuchando, la previsión del tiempo, los emails pendientes o el rendimiento del ordenador.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Aunque el Optimus Popularis es una versión reducida del anterior Optimus, su precio no lo es tanto. Si lo quieres, tendrás que desembolsar unos 1.300 euros. Es el precio de tener todos los teclados del mundo en uno solo.

Publicar comentario

*