Tutorial Photoshop: hazte un tatuaje virtual

Si siempre te ha rondado por la cabeza la idea de hacerte un tatuaje pero no acabas de decidirte, aquí tienes algo que puede servirte de ayuda.

 TAGS:undefined

Con una foto, cinco minutos de tu tiempo y este sencillo tutorial de Photoshop puedes aplicar tatuajes virtuales donde quieras, y así probar si ese tatuaje que te llama la atención te quedará bien o no. Además, si no te gusta, ¡puedes borrarlo cuando quieras!

tatuaje-photoshop-00

 

Elige las fotos

El primer paso es abrir la foto de la persona que vas a tatuar y el diseño que vas a usar. Para éste último, recomiendo hacer una búsqueda en Google con los términos “tattoo flash“. El truco funciona tanto con tatuajes en blanco y negro como en color.

tatuaje-photoshop-01

 

Coloca el tatuaje sobre la piel

En la imagen del tatuaje, selecciónalo todo con Ctrl+A y arrástralo y suéltalo sobre la imagen de la persona con el ratón. El tatuaje se pegará como una nueva capa. Usa las herramientas de Transformación libre (Ctrl+T) y de persectiva (Edición > Transformación) para conseguir un efecto lo más realista posible.

tatuaje-photoshop-02

Una vez que el tatuaje parece adherido a la piel de la persona, cambia el modo de capa a “Multiply” y todo el fondo blanco desaparecerá del tatuaje como por arte de magia.

tatuaje-photoshop-03

 

Unos ajustes finales…

Ahora sólo queda darle unos toques finales (bajar la opacidad, quizás un poco de blur…) para que el tatuaje tenga un acabado perfecto.

tatuaje-photoshop-04

11 comentarios acerca de “Tutorial Photoshop: hazte un tatuaje virtual

  1. […]le=”text-align:center;”> ¿Te gustaría hacerte un tatuaje pero no te atreves? Pues tienes dos soluciones: o haces este tutorial de Photoshop o te compras estas impresionantes mangas con tatuajes incorporados con el que sorprenderás a tus amigos y compañeros de trabajo (además de darle un buen susto a la familia y a tu pareja!) Con las Tattoo Sleeves podrás tener todo el brazo tatuado de forma instant[…]

    Responder

Publicar comentario


*