Universitarios en Red: portátil y conexión para todos!

universitarios-en-red-03¿Tienes ordenador? ¿Y conexión a Internet? Si estás leyendo estas líneas lo más seguro es que sí, pero hay mucha jóvenes que todavía no pueden disfrutar de las ventajas que supone hoy en día tener un ordenador con acceso a Internet. Por este motivo, y fijándose especialmente en los estudiantes, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha lanzado un programa llamado Universitarios en Red.

El objetivo de Universitarios en Red está muy claro: facilitar a los jóvenes el acceso a las nuevas tecnologías, ayudándoles económicamente en la adquisición de un ordenador con conexión de banda ancha a Internet, más el registro de un dominio .es donde alojar toda su información personal y profesional. Teniendo en cuenta que más del 92% de los jóvenes españoles hacen un uso intensivo de la Red, este programa le va a venir que ni pintado a más de uno.

universitarios-en-red-01

Para ir abriendo boca, el programa Universitarios en Red incluye una oferta especial: un pack de netbook Dell Inspiron Mini con Windows XP y Microsoft Office 2007 Estudiantes, más un módem USB de Vodafone con tarifa plana Internet móvil con el 20% de descuento para siempre, más un registro y alojamiento de dominio .es con 200 MB para crear tu propia página web, todo ello por 360€ IVA incluido. Una oferta más que interesante!

universitarios-en-red-02

Pero si lo que quieres es comprar tu propio ordenador, no te preocupes. Con el Plan Avanza2 podrás financiar la compra de cualquier ordenador portátil o de sobremesa al 0% de interés a pagar en hasta 60 meses, por un valor máximo de 3.000 euros. La única condición es tener conexión de banda ancha a Internet, y si no la tienes, incluir el alta de la misma en el préstamo que solicites.

Si necesitas más información, en la web oficial de Universitarios en Red tienes toda la que necesites, además de información detallada sobre el pack de oferta del netbook Dell, una sección de preguntas frecuentes para resolver todas tus dudas y los documentos que necesitas para solicitar el préstamo. Así que, ¿a qué esperas? Si todavía no tienes ordenador o conexión a Internet, y eres estudiante universitario, ésta es tu oportunidad!

3 comentarios acerca de “Universitarios en Red: portátil y conexión para todos!

Publicar comentario

*