No todos nos manejamos bien con inglés, y si tienes el Windows en ese idioma, puedes tener problemas a la hora de usar el ordenador – aunque sea en un entorno tan familiar como el sistema operativo de Microsoft.
Si tienes el Windows 7 en inglés y te gustaría cambiarlo a español para usarlo más cómodamente, aquí tienes un sencillo tutorial para hacerlo. En él te enseño cómo cambiar el idioma en Windows 7 y ponerlo en el que tú quieras.
1. Desde el menú de inicio, abre el Panel de Control (Control Panel).
2. Busca la opción Change display language y haz clic en ella.
3. En la siguiente ventana, haz clic en Install/uninstall languages.
4. Se iniciará un asistente de instalación de packs de idiomas. En el primer paso, haz clic Install display languages, y luego en Launch Windows Update.
5. Windows comenzará a buscar actualizaciones de sistema, en un proceso que puede tardar varios minutos – dependiendo de cuántas tengas pendientes. Al acabar, mostrará los resultados. En esta ventana, haz clic en las optional updates.
6. Aquí verás un lista de actualizaciones opcionales, entre las que están los packs de idioma. No tienes más que buscar el de español, seleccionarlo y hacer clic en OK.
7. Ahora haz clic en Install updates y el sistema instalará todas las actualizaciones que hayas seleccionado – en este caso, la del idioma español. No olvides deseleccionar las otras actualizaciones si no quieres instalarlas en este momento.
8. ¡Hecho! Cuando acabe, reinicia el ordenador, vuelve a la misma opción del punto 2 de Change display language y elige español.
9. Windows te pedirá que cierres tu sesión de usuario, y al volver a abrirla, tendrás Windows 7 en español.