Cómo cambiar el idioma en Windows 7

No todos nos manejamos bien con inglés, y si tienes el Windows en ese idioma, puedes tener problemas a la hora de usar el ordenador – aunque sea en un entorno tan familiar como el sistema operativo de Microsoft.

 TAGS:undefined

Si tienes el Windows 7 en inglés y te gustaría cambiarlo a español para usarlo más cómodamente, aquí tienes un sencillo tutorial para hacerlo. En él te enseño cómo cambiar el idioma en Windows 7 y ponerlo en el que tú quieras.

 

1. Desde el menú de inicio, abre el Panel de Control (Control Panel).

 TAGS:undefined

2. Busca la opción Change display language y haz clic en ella.

 TAGS:undefined

3. En la siguiente ventana, haz clic en Install/uninstall languages.

 TAGS:undefined

4. Se iniciará un asistente de instalación de packs de idiomas. En el primer paso, haz clic Install display languages, y luego en Launch Windows Update.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

5. Windows comenzará a buscar actualizaciones de sistema, en un proceso que puede tardar varios minutos – dependiendo de cuántas tengas pendientes. Al acabar, mostrará los resultados. En esta ventana, haz clic en las optional updates.

 TAGS:undefined

6. Aquí verás un lista de actualizaciones opcionales, entre las que están los packs de idioma. No tienes más que buscar el de español, seleccionarlo y hacer clic en OK.

 TAGS:undefined

7. Ahora haz clic en Install updates y el sistema instalará todas las actualizaciones que hayas seleccionado – en este caso, la del idioma español. No olvides deseleccionar las otras actualizaciones si no quieres instalarlas en este momento.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

8. ¡Hecho! Cuando acabe, reinicia el ordenador, vuelve a la misma opción del punto 2 de Change display language y elige español.

 TAGS:undefined

9. Windows te pedirá que cierres tu sesión de usuario, y al volver a abrirla, tendrás Windows 7 en español.

 TAGS:undefined

 

Publicar comentario

*