Cómo leer tus revistas favoritas online

Internet tiene muchas cosas buenas, y entre ellas destaca sobre todo el acceso a información. En Internet puedes encontrar todo lo que necesitas, desde saber el nombre de una canción que suena en una película hasta calcular cuándo va a pasar la Estación Espacial Internacional por encima de tu casa.

Y hablando de cosas más mundanas, Internet también te permite acceder a tus periódicos y revistas favoritos desde la comodidad de casa, sin tener que desplazarte al kiosko, dándote la posibilidad de leerlos en el ordenador o la tablet.

Cómo leer tus revistas favoritas online

En mi artículo de Consumer de esta semana hago un repaso de las aplicaciones y plataformas online que puedes usar para leer tus revistas y periódicos favoritos online, y de sus principales ventajas e inconvenientes.

Algunos te permiten adquirir un solo ejemplar o suscribirte para no perderte ninguno (de la forma tradicional), mientras que otros te dan acceso a su catálogo completo de revistas mediante el pago de una cuota única al mes (un poco al estilo Spotify).

Sea cual sea la modalidad escogida, leer revistas online es una forma de ahorrar papel y disfrutar del contenido que más te gusta de forma rápida y cómoda.

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Cómo ocultar de la galería las fotos y vídeos de WhatsApp

Publicar comentario

*