Descarga las portadas de tus discos favoritos

En este blog ya hemos hablado alguna vez de las portadas de discos: cómo etiquetar tus MP3 correctamente para encontrarlas con más facilidad, cómo descargarlas automáticamente desde iTunes… y es que una colección de música luce mucho más si la tienes bien organizada y con sus carátulas de discos correspondientes.

caratulas-discos

En este último aspecto, aquí tienes varias páginas web de donde puedes descargar fácilmente las portadas de tus discos favoritos, para luego añadirlas a las etiquetas de los MP3 y tener una colección de música envidia de todos!

  • AllCDCovers – Busca portadas para discos (y también para juegos y películas) en sólo tres pasos. Permite subir portadas y da premios a los que suben imágenes de mejor calidad
  • Albumart – Buscador muy sencillo que localiza portadas en Amazon. No hay botón de descarga, así que tendrás que bajar las imágenes mediante clic derecho de ratón.
  • 5byfive – Diseño elegante y minimalista, y funcionalidad directa al grano: introduce el nombre del disco en cuestión y bájatelo a tu PC, o envía el enlace por correo electrónico.
  • Albumart Exchange – Base de datos con más de 70.000 portadas de discos, a una resolución media de 600×600 pixeles. Busca por palabras clave y ordena los resultados por fecha, artista, título…
  • Album Cover Art – Un sitio web de portadas con diseño sencillo. Puedes utilizar el buscador para localizar tus discos, o navegar por las categorías de géneros musicales en la barra de la izquierda.
  • Seek a Cover – Una última opción para localizar carátulas de discos (y portadas de películas también). Incluye un potente buscador, y un archivo que puedes consultar por orden alfabético.

5 comentarios acerca de “Descarga las portadas de tus discos favoritos

Publicar comentario

*