En la era de la música digital en la nube sigue habiendo muchas personas que aprecian las cualidades de escuchar un buen disco de vinilo relajándote y disfrutando de su sonido analógico. De hecho, ya pudimos comprobarlo con el análisis del tocadiscos PS-HX500 de Sony.
Ahora puedes llevar tus vinilos al siguiente nivel – literalmente – al reproducirlos en el Mag-Lev, un ingenioso tocadiscos que usa el magnetismo para conseguir que los vinilos suenen mientras flotan sobre la base giratoria.
Como se puede apreciar en el vídeo de presentación, funciona como cualquier otro tocadiscos: pones el vinilo, le dices a qué velocidad quieres reproducirlo y colocas la cabeza lectora en la superficie exterior del disco.
El bonito diseño es una mezcla de elementos clásicos, como la madera, con los más modernos como las luces de LED que acentúan el conjunto.
Es un proyecto de Kickstarter que ya ha pasado los más de 300.000 dólares que necesita para ser financiado y al que le quedan algo más de 20 días para terminar. Así que ya sabes, si quieres tener el tocadiscos más moderno y hacer que tu música flote, pásate por la página de kicktarter y apoya el proyecto.