PIP Camera, original editor de fotos para iPhone

Si ya estás cansado de los filtros de Instagram y quieres darle un toque más original a tus fotos, prueba PIP Camera: un divertido editor de imagen para iPhone con el que podrás añadir curiosos marcos y filtros a tus fotos.

 TAGS:

PIP Camera se divide en dos apartados: PIP Classics y PIP Frames. Entre los dos tienes más de una veintena de marcos que puedes aplicar tanto a fotos que tomes en el momento como a las que ya tengas en el carrete, además de un buen puñado de filtros y efectos de imagen.

Usar PIP Camera es muy fácil: no tienes más que escoger el marco adecuado, enfocar y disparar. Luego puedes añadir algún filtro a la imagen, a elegir de entre su variada colección, y con la posibilidad además de aplicarlo sólo a la parte delantera de la foto, sólo a la trasera o ambas.

 TAGS:

Una vez tienes tu imagen creada, puedes compartirla en varias redes sociales, o incluso subirla a Instagram.

 TAGS:

Hay literalmente centenares de combinaciones posibles, entre los marcos y los efectos visuales. Puedes conseguir restultados verdaderamente interesantes, aunque quizás funcione mejor con foto que tomes en el momento que con las que ya tengas guardadas.

 TAGS:

Dentro de PIP Frames encontrarás marcos más típicos, pero no por ello menos efectistas. También podrás añadir filtros a tus fotos.

Recomendado:   Cómo convertir las fotos HEIC de tu iPhone a JPG

 TAGS:

En definitiva, PIP Camera te permite hacer tus fotos con el móvil más originales y divertidas en unos pocos pasos. Y aprovecha ahora para descargarla, porque está gratis por tiempo limitado.

8 comentarios acerca de “PIP Camera, original editor de fotos para iPhone

Publicar comentario

*