Senduit: comparte archivos online al momento

Hay veces que necesitas compartir archivos online con alguien y no tienes muy claro cómo hacerlo: pesa demasiado para enviarlo por email, no usáis el mismo cliente de mensajería instantánea, el destinatario no es muy tecnológicamente espabilado que digamos… en resumen, si necesitas un sistema para compartir archivos aquí y ahora de la forma más sencilla, la solución es Senduit.

senduit

Con Senduit puedes enviar archivos online en tres sencillos pasos: eliges el archivo que quieres compartir, seleccionas el tiempo de validez que quieres para el enlace de descarga (desde 30 minutos hasta una semana) y haces clic en el botón «Upload». En pocos minutos obtendrás un enlace que puedes compartir con quien quieras vía email, Facebook, Messenger, Twitter… La persona que reciba el enlace podrá iniciar la descarga del fichero de forma instantánea, y el enlace estará activo durante el período que hayas seleccionado.

3 comentarios acerca de “Senduit: comparte archivos online al momento

  1. Pattty: a lo mejor no es nuevo para ti… pero siempre hay gente que sabe un poco menos.

    Yousendit puede ser más potente, pero es más engorroso de usar. Como dice Esther, cuando tienes amigos poco «espabilaos» con las nuevas tecnologías conviene usar servicios muy sencillos y con pocas opciones 😉

    Responder

Publicar comentario

*