Skype 4.0 Beta: videoconferencia al poder

El famoso programa para chats de voz Skype acaba de publicar una beta de la que será su próxima versión. El nuevo Skype 4.0 Beta ha rediseñado por completo su interfaz: ahora ya no es una ventanita con tu lista de contactos rollo Messenger, sino una ventana prácticamente a pantalla completa donde el vídeo ha tomado todo el protagonismo.

skype

Pues sí, a partir de ahora parece que los desarrolladores de Skype quieren centrarse en la funcionalidad de videoconferencia del programa, y lo han puesto todo al servicio de la imagen. Además de una gran calidad de sonido, Skype te permite ahora disfrutar de chats de vídeo en todo su esplendor, con la posibilidad de integrar tu imagen local en el vídeo del otro y tener al mismo tiempo visible la ventana de mensajes escritos. La calidad de imagen, eso sí, dependerá de tu webcam y de tu conexión a Internet.

Por lo demás, el programa me pareció muy estable y bastante acabado, a pesar de estar en Beta. Si eres usuario de Skype, ya tardas en echarle un vistazo.

4 comentarios acerca de “Skype 4.0 Beta: videoconferencia al poder

  1. He de decir que desconocía por completo que se hubiera lanzado una nueva versión de Skype, la verdad es que creo que es uno de los mejores programas, sino el mejor de comunicación al menos de audio. Invirtieron muchos millones para ello.

    Intentaré probarlo, gracias por la recomendacion.

    Un saludo Gik

    Responder
  2. una buena  alternativa para videconferencia  y de voz  pero skype beta  podra  tener esa obcion que la mayoria busca la  multivideconferecia  ya que  la antigua skype  solo se puede  usar con dos usuarios ….  

    Responder
  3. tengo la version de skype antes de esta y la herramienta de videconferencia fonctionna bien sin ningun problemas. lo mejor es esperar que la version deja de ser beta, cuando esta completa instalar, asi podras approvechar de la  multivideconferecia

    Responder

Publicar comentario

*