Sony ha seguido la "tradición" de crear una línea de producto en tonos rosas, teóricamente dedicada a las chicas, con el lanzamiento de un espectacular modelo de Sony Bravia de 32 pulgadas en un elegante metálico rosado.

Fuera ya de posibles debates sobre si nos gusta o no una tele de este color, lo cierto es que este LCD reúne interesantes características como el ajuste automático del brillo de pantalla según la luz ambiente, la posibilidad de congelar imágenes (perfecto para un plano sin camiseta de ese actor que está tan bueno), sistema de navegación en pantalla y soporte para conectar el módulo Internet Video Link (se vende aparte) con el que puedes ver en tu flamante tele las pelis y series que bajes de Internet. Vamos, a mí que no me gusta el rosa y se me cae la baba…
Seguramente sacaran tarde o temprano un modelo con iguales características orientado a un público mas ámplio. Imagino que a Sony le ha interesado sacar este modelo antes que el plateado de toda la vida para que sus ventas sean mayores. No obstante dudo de que éste televisor tenga muchos pretendientes, pero bueno la idea no está del todo mal.
Que no lo vea mi hija porfa…Enhorabuena.
Menos mal que no te gusta el rosa, ¡es el color de Chicageek! xD
BTW, entonces, ¿Sony tiene que sacar una línea de productos azules para chicos? Es taaaan rancio ese machismo en la mercadotecnia… Así les luce el pelo.
me gustaría saber el precio y donde la puedo comprar, gracias