TappLock: el candado que se abre con la huella dactilar

Los candados son algo que usamos de forma cotidiana. Los hay que ayudan a proteger nuestras taquillas, nuestras bicicletas , puertas o cualquier otro uso. Y sin embargo no es que hayan evolucionado mucho con el tiempo.

TappLock: el candado que se abre con la huella dactilar

Los hay que se abren con una llave y otros en los que hay que introducir una combinación númerica. TappLock quiere cambiar todo eso haciendo que el candado se pueda abrir de la misma forma en que ya es posible desbloquear nuestros teléfonos: con la huella dactilar.

TappLock: el candado que se abre con la huella dactilar

Con TappLock es mu sencillo abrir el candado con nuestra huella o bien usar la app de nuestro smartphone para autorizar a otras personas para que lo puedan abrir con sus huellas. Incluso podrás limitar las horas del día en que una persona es capaz de abrir el candado con su huella.

Para completar la oferta TappLock también es una alarma que sonará si se intenta acceder de forma inadecuada. Además, tiene un puerto USB en su parte de abajo para que lo puedas usar como una batería portátil con la que ayudar a cargar tus dispositivos.

TappLock es resistente al agua y se ha fabricado con los materiales más seguros para que pueda usarse en exteriores.

Si te interesa hacerte con uno tendrás que darte prisa ya que tan solo quedan 4 días para que la campaña de Indiegogo finalice y ya ha conseguido la financiación. Aunque viendo el éxito seguro que se acaban comercializando dentro de un tiepo.

Recomendado:   Vídeo: análisis del Microsoft Surface Laptop

Un comentario acerca de “TappLock: el candado que se abre con la huella dactilar

Publicar comentario

*