Cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix

Netflix es un estupendo servicio de streaming de vídeo para disfrutar de tus películas y series favoritas de forma muy cómoda. Una vez te has dado de alta, puedes usarlo en el ordenador, en la tablet, incluso en la tele. Es fácil encontrar series parecidas a las que ya te gustan, o navegar por el contenido de Netflix usando sus categorías.

Cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix

Pero lo cierto es que las categorías de Netflix van mucho más allá de las que puedes ver en su interfaz web, o en el cliente para alguna plataforma como tu smart tv o el Apple TV. Netflix cuenta en realidad con centenares de categorías para poder clasificar mejor su inmenso catálogo de contenido, pero lógicamente no las muestra todas porque entonces la lista sería interminable, la navegación por ella bastante incómoda – y la aplicación probablemente se acabaría colgando.

Si usas Netflix en Chrome, estás de enhorabuena. Una forma muy fácil de acceder a prácticamente todas las categorías del servicio de streaming de vídeo es usar la extensión Netflix Categories, que te las muestra todas en un icono en la esquina superior derecha del navegador.

Cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix

Gracias a esta extensión tendrás acceso a todas esas categorías ocultas que Netflix no muestra por defecto, y entre las que seguro que encuentras más de una sorpresa.

Recomendado:   Vídeo: así es Clips, la app de Apple para editar vídeo

En esta extensión puedes navegar por el listado completo, hacer búsquedas para encontrar algo concreto y marcar aquellas que más te interesen como favoritas, de forma que aparezcan siempre en la parte superior del menú al abrir la extensión.

Cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix

Cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix

Netflix Categories no interfiere en absoluto con el uso normal de Netflix. La extensión permanece en su icono, sin molestar, y tú puedes seguir usando Netflix en Chrome como siempre. Sólo que ahora, cuando quieras navegar por las categorías de contenido, tendrás muchas más entre las que elegir. ¡Ahora el único problema será decidirte por una película o serie en concreto!

 

2 comentarios acerca de “Cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix

  1. ¡Hola! Wow, la verdad no sabía que existían estas diferentes categorías de Netflix y sí puedo ver que no interfiere con la cuenta ni nada, porque son categorías disponibles en mi región, sólo que no las muestran por defecto. Me he suscrito (Y)

    Responder
  2. A m me gustaría que esto estuviera accesible desde la app porque es un rollo tener que ir al ordenador para buscar algo, añadirlo a tu lista y luego verlo desde la app No podrían hacernos la vida un poco más fácil?

    Responder

Publicar comentario

*