¿Cómo grabo mis vídeos para YouTube?

Mi canal de YouTube ha superado ya los 5.000 suscriptores, y para celebrarlo he decidido grabar un vídeo algo diferente, un poco más original… un vídeo donde explico, precisamente, cómo hago mis vídeos para YouTube.

Aunque los vídeos que ves en YouTube sólo duren unos pocos minutos, crearlos lleva bastante trabajo. Es todo un proceso que pasa por diversas fases, y cada una de ellas requiere su tiempo y su dedicación. Pensar una idea, escribir un guión, grabar, editar, publicar…

Después de haber pasado por ese proceso muchas veces (¡una para cada uno de los videos que he publicado!), aquí te cuento con detalle cómo hago mis vídeos para YouTube.

 

Recomendado:   Vídeo: cómo organizar un viaje con Google

4 comentarios acerca de “¿Cómo grabo mis vídeos para YouTube?

  1. Hola, antes que nada gracias por el vídeo. Una pregunta, no se si puedas responderme. Tienes algún método para realizar publicaciones por escrito en tu blog?, es decir, así como anotas en una hoja de libreta a lápiz para tus vídeos, pero ahora por hacerlo en el blog.

    Gracias de antenamo ChicaGeek.

    Responder
    1. Hola Hiber! La verdad es que para el blog soy también bastante organizada. Recopilo ideas de varias fuentes (redes sociales, otros blogs, preguntas de seguidores…) y creo un calendario con ellas que reviso al principio de cada semana. Así me aseguro de que haya siempre contenido y de que sea variado 🙂 Para seguir mis blogs favoritos uso Feedly, y para organizar el calendario, Trello.

      Saludos!

      Responder

Publicar comentario

*