Crea un GIF animado con tu cara

Para crear un GIF animado, simplemente carga la web de Face to GIF y haz clic en el botón superior “Put your face here”. La web te pedirá permiso para acceder a tu webcam, y en cuanto se lo des podrás ver tu cara en tiempo real.

 TAGS:

Pasando el ratón por la esquina inferior derecha, puedes seleccionar el tamaño del GIF que quieres crear: 320×240 (tamaño por defecto), 200×150, 640×480 y 250×250. A continuación haz clic en el botón verde de “Start recording” justo debajo de tu imagen, y tras una cuenta atrás desde 3, el sistema empezará a grabar la imagen que esté capturando tu webcam en ese momento. Cuando acabes, simplemente haz clic en “make GIF” bajo la imagen en grabación, y la web creará el GIF y lo mostrará bajo la imagen de la webcam.

 -

Puedes crear tantos GIFs animados como quieras, y éstos se irán guardando en la parte inferior de la imagen de la webcam. Si pasas el ratón por encima de uno de ellos, verás tres opciones: “download GIF” (para descargarlo al disco duro), “imgur” (para compartirlo online) o una X, para borrarlo.

Con Face to GIF no crearás grandes obras de arte, pero puedes echarte unas risas con tus amigos creando tus propias versiones de los GIFs animados más populares de Internet… o incluso mejores. Aunque el mío obviamente no es uno de ellos:

Recomendado:   ¿Que sucede en Internet en tiempo real?

 TAGS:

3 comentarios acerca de “Crea un GIF animado con tu cara

Publicar comentario

*