Fondos de pantalla para Windows con Splashify

En ChicaGeek somos fans de los fondos de pantalla. A mí personalmente me encanta ir cambiando el mío de vez en cuando, tanto en el ordenador como en el móvil, para darle un toque personal.

Por eso nunca está de más contar con recursos para descargar fondos de pantalla, ya sean páginas web con colecciones de wallpapers o, como en este caso, un programa de donde descargarlos directamente.

Fondos de pantalla para Windows con Splashify

Se llama Splashify y es una aplicación desde la que podrás bajar fondos de pantalla para tu ordenador de forma muy sencilla. Sólo tienes que instalarlo y empezar a navegar por su colección de imágenes, todas ellas de gran belleza, obtenidas de la web de fotografía Unsplash.

Splashify clasifica los fondos de pantalla en varias categorías: Curated (“seleccionados”), Popular (los más utilizados por los usuarios) y Latest, que son las imágenes más recientemente incorporadas a la colección.

Fondos de pantalla para Windows con Splashify

Se echa de menos tener categorías temáticas (como por ejemplo, poder revisar wallpapers de animales o de paisajes urbanos), pero Splashify lo soluciona de forma sencilla. La app incluye un buscador de fondos de pantalla integrado, en el que podrás localizar rápidamente imágenes con el tema que te interese. Recuerda, eso sí, hacer las búsquedas en inglés.

Fondos de pantalla para Windows con Splashify

Una vez has encontrado un fondo de pantalla que te gusta, no tienes más que hacer clic sobre él para verlo a mayor tamaño. La imagen también mostrará el nombre de su autor, el tamaño y un botón para colocarla como fondo de pantalla directamente desde Splashify.

Los fondos que utilices se guardarán automáticamente dentro de la carpeta Imágenes en Windows, en una subcarpeta llamada Splashify.

Fondos de pantalla para Windows con Splashify

En definitiva, Splashify es una aplicación para descargar fondos de pantalla que tiene todo aquello que nos gusta: es fácil de instalar, muy simple de usar y su colección de wallpapers es variada y de gran belleza.

Splashify es gratis y está disponible para Windows y para Mac.

 

Publicar comentario

*