Una funda que recarga tu iPhone con el Sol

Si tienes un iPhone 3G o 3Gs sabrás de lo poco que dura la batería con un uso normal del aparato, así que cualquier ayuda para que dure un poco más será bien recibida.

Tras haber probado fundas que incluyen otras baterías y algunas de esas extensiones que se conectan por la parte inferior, quizá sera el momento de probar otra opción diferente, como la funda con cargador solar que propone Novo Think.

/wp-content/uploads/2010/03/533802-228149.jpg

La idea es que aproveches la energía del Sol y al mismo tiempo protejas tu iPhone con una funda. Cuando no lo estés usando sólo tendrás que darle la vuelta y ponerlo al Sol o cara a una fuente de luz para que se vaya recargando la batería. Al mismo tiempo está diseñado para que no resulte intrusivo y puedas seguir usando tu iPhone con normalidad.

Una solución interesante por algo menos de 60 euros más gastos de transporte, que puedes adquirir en la página de Solar Arcadia.

Recomendado:   Análisis: nuevo MacBook Retina 12" 2016

2 comentarios acerca de “Una funda que recarga tu iPhone con el Sol

  1. Resulta curioso que Astrid sólo responda a los comentarios que le son favorables, en los demás se quedó muda y cuando le dan la razón recupera la voz. Esto es por la entrada del “mejicano”.

    El diccionario de la RAE desde hace mucho dejó de ser un referente para los países latinoamericanos, es una herramienta anquilosada por esa lentitud en su evolución. Pregunten en América Latina y nadie llama “mejicanos” a los mexicanos. N-A-D-I-E.

    Ese egocentrismo siempre ha sido la perdición de los espaNoles (si quitamos la j, podemos quitar la ñ, supongo).

    Para empezar sigue siendo “real” la academia de la lengua,  ¿cuántos países occidentales siguen siendo monárquicos?, sólo los más lentos en su caminar, sólo ellos mantienen una familia “real” con dineros públicos.

    Responder

Publicar comentario

*