Maletas diferentes para turistas con estilo

El verano es época de viajar, y eso implica sacar las maletas de debajo de la cama, quitarles las pelusas y preparar el equipaje. La mayoría de las maletas son muy parecidas entre sí (tonos oscuros, cremalleras y poco más) lo que las hace difíciles de distinguir en las cintas transportadoras de los aeropuertos y los maleteros de los autobuses. Claro que, con unas maletas como éstas, el problema se soluciona rápidamente.

 TAGS:

Estas maletas las puedes encontrar en Firebox, y aunque son un poco caras (154 € más envío) su diseño no dejará indiferente a nadie. Las tienes en cuatro modelos distintos: girasoles, lavadora, altavoz, bandera del Reino Unido y por último, una con la afirmación “¡Ésta es mi maleta!” en inglés.

 TAGS:

Las SuitSuit Cases son de tamaño cabina, de forma que no necesitas facturarlas – aunque en la web avisan de que esto puede variar dependiendo de las restricciones de equipaje de cada compañía aérea. Son ligeras, tienen un acabado sólido, cuentan con un cierre de seguridad que permiten inspecciones sin dañar la maleta y disponen de varios bolsillos en su interior para organizar tus cosas.

Si quieres viajar con un poco de estilo, sin duda éstas son tus maletas. ¡Felices vacaciones!

3 comentarios acerca de “Maletas diferentes para turistas con estilo

Publicar comentario


*