Regalos frikis para San Valentín

valentineSan Valentín está a la vuelta de la esquina y con él, el aluvión de ofertas y descuentos especiales en todo tipo de tiendas, empezando por El Corte Inglés y acabando por las tiendas frikis de Internet.

Hablando de éstas últimas, que seguramente os parecerán más interesantes, he hecho un pequeño estudio y he recopilado todos los Especiales San Valentín de las tiendas geek online más conocidas, para que podáis elegir con tiempo y calma el detalle friki perfecto para vuestra media naranja.

  • I want one of those – Tienen regalos clasificados para él y para ella, además de detalles absurdos como, por ejemplo, un jabón en forma de corazón de color rosa donde pone “El amor apesta”. Esta tienda tiene oficina en España, en Yo quiero uno de esos.
  • ThinkGeek – La tienda geek por excelencia nos ofrece su particular selección de regalos románticos, como por ejemplo, estas braguitas con las que sorprender a tu geek del alma en los momentos más íntimos.
  • Firebox –  Tienda con base en el ReinoUnido donde puedes comprar desde un peluche con forma de corazón hasta un viaje en globo aerostático para dos.
  • ShirtCity – Esta tienda de camisetas con diseño personalizado ha preparado todo un menú de diseños especiales para celebrar el Día de los Enamorados.
  • Boys Stuff – Otra tienda online donde podrás encontrar los gadgets más románticos, desde luces cambiantes de color para poner en tu baño de espuma hasta semillas con mensaje amoroso oculto.
  • Perpetual Kid – Como su propio nombre indica, esta tienda es para todos aquellos que no dejaremos nunca de ser niños. Aquí tienes un especial San Valentín clasificado para él, ella, mamá, papá, para tu mascota… o incluso para quien no está enamorado!

20 comentarios acerca de “Regalos frikis para San Valentín

  1. ola q tal a todos¿?
    uff yo mal jeje estamos a una semana de san Valentin y aun no se q le voy a regalar a mi novio jeje bueno no se a todos los chicos q se pase xfa q dejen ideas de lo q des gustaría q les regalaran a ellos sus novias…. asias. bsts para todos y q pasen un feliz dias de san Valentin

    Responder
  2. Yo te recomendaría una noche romentica en un spa o balneario, con todo lo que el desee (jejeje, ya me entiendes). Y si tienes mas presupuesto, el regalo que está destacando en todo el mundo es un iPod personalizado…

    Responder
  3. […]”http://www.soygik.com/wp-content/uploads/2008/02/san-valentinf.jpg” alt=”san-valentinf.jpg” /> Gracias a ChicaGeek, descubrimos cuáles son en su opinión las mejores web’s para el regalo de una camiseta friki, por ejemplo. Una de las opciones que también nos descubre es la sección oficial de ThinkGeek para San Valentín, en donde podemos encontrar:[…]

    Responder
  4. olaaaa

    necesito una idea mu mu original para san valentin!soy una chica de 16 años y tmpoco me puedo ir a balnearios,ni a otras ciudades ni nada…¬¬ y aki en mi ciudad,valladolid…no hay nada especial…:(

    necesito algo urgente!

    mil gracias (LL)

    Responder
  5. yo le voy a regalar un muñeco personalizado con su cara y vestida como cuando nos conocimos, lo encontre en andasisoyyo.es ,tienen un tamaño de 50cm y valen 35 euros

    Responder
  6. yo lo que recomendaria es una cena romantica bajo las estrellas y luego cuando os ballais a la cama que este llena de petalos de rosas,belas y incienco aromatico y tendreis un sanbalentin perfecto. 

    Responder

Publicar comentario


*