nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Windows 7 en Chica Geek

Extrae los fondos de pantalla de un tema Windows 7

por chicageek el 28/11/2011 | Deja tu comentario

Extrae los fondos de pantalla de un tema Windows 7 Una de las cosas que más me gustan de Windows 7, el sistema operativo que uso en el trabajo, es su alto grado de personalización. Como ya contábamos en otro post de hace tiempo, Windows 7 cuenta ...leer completo

Windows 7: mis impresiones

por chicageek el 24/10/2009 | 18 comentarios

windows7-gadgets Windows 7 ya está en la calle. Ya se puede ver en las tiendas, ya viene con los ordenadores nuevos, incluso si quieres puedes comprarlo online en la propia web de Microsoft, en alguna de sus tres ...leer completo

Instala Windows 7 RC en una máquina virtual

por chicageek el 11/05/2009 | 2 comentarios

windows7 La semana pasada Microsoft lanzó la primera RC de su próximo sistema operativo, Windows 7. Una RC ("Release Candidate", es decir, "candidata a lanzamiento") es una versión casi final de un ...leer completo

Primeras impresiones de Windows 7

por chicageek el 10/01/2009 | 10 comentarios

windows7-01 He tenido la oportunidad de echarle un ojo al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7. La experiencia, por supuesto, ha sido en una máquina virtual para evitar riesgos innecesarios. Pero ...leer completo

Sponsors

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Windows 7

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Comentarios

Cómo crear pósters gratis con tus fotos (ninia)
que material pusiste bajo las hojas? si no es mucha molestia(:...(11 feb)
21 trucos para iPhone 4 (luis)
muy buen articulo, gracias me deja mas enamorado de mi i phone....(09 feb)
Busco un programa para... (Stephani minijuegos)
Gracias por este aporte, no estaba informada que existia este programa y me sera tan util, ......(09 feb)
Descarga carátulas de discos para iTunes (moka)
ta bueno...(07 feb)
Cómo hacer backup de tus mensajes en Twitter (Roby)
Yo lo descargué pero aun no supe como ver los mensajes. en conclusion no me sirve para nada =(...(07 feb)

Login

Otros blogs de nexoBlogs: