Vellum: descarga wallpapers para tu móvil

En ChicaGeek nos encantan los wallpapers, y por eso hablamos de ellos a menudo: desde apps para descargar wallpapers en tu móvil, hasta las mejores webs donde conseguir fondos de pantalla para tu ordenador. Porque tener una imagen chula de fondo de pantalla te alega el día, e incluso puede resultarte inspiradora.

Vellum: crea wallpapers para tu móvil

Pero nunca se tienen suficientes wallpapers, así que hoy te hablaremos de Vellum, una impresionante app de iPhone con la que descargar fondos de pantalla para tu móvil de una increíble calidad. Vellum incluye docenas de imágenes de todo tipo, clasificadas en varias categorías. Sus wallpapers van desde los clásicos paisajes naturales o imágenes del espacio, hasta creaciones abstractas firmadas por artistas y diseñadores de todo el mundo. Todas ellas son cuidadosamente seleccionadas para asegurarse de que quedan bien en la pantalla de un móvil.

Vellum: crea wallpapers para tu móvil

Vellum renueva sus colecciones de wallpapers de forma regular, para que así siempre tengas material “fresco” con el que personalizar tu móvil. Además, de vez en cuando hay colecciones que sólo están disponibles por un tiempo limitado.

Vellum: crea wallpapers para tu móvil

La app tiene un diseño impecable y es muy fácil de usar. Puedes repasar las colecciones con imágenes a escala de los wallpapers, o tocar uno de ellos para verlo a tamaño completo (y luego ir deslizando el dedo a derecha o izquierda para pasar de uno a otro).

Recomendado:   Moviemania, estupenda colección de fondos de pantalla basados en películas

Pero lo que más me ha llamado la atención de Vellum son dos funciones de la app muy interesantes. La primera es una herramienta de blur que te permite aplicar un desenfoque a cualquier imagen, lo que queda especialmente ves si la vas a usar en la pantalla principal, para que los iconos y nombres de apps se vean bien.

Vellum: crea wallpapers para tu móvil

Y la segunda es la posibilidad de ver cómo queda el wallpaper que has elegido antes de aplicarlo, gracias a su función de previsualización tanto para la pantalla de bloqueo como para la principal. Si te convence, no tienes más que descargarlo con un toque en la app, y luego seleccionar el wallpaper desde tu álbum de fotos.

Vellum: crea wallpapers para tu móvil

Vellum es gratis (con publicidad) y aunque de momento sólo está disponible para iPhone, los desarrolladores aseguran que tienen planeado sacar una versión para Android tan pronto como les sea posible.

 

Publicar comentario

*