Lleva tus selfies al siguiente nivel imprimiéndolos en 3D

Cada vez hay gente más obsesionada con los selfies, hasta el punto que se ha llegado a acuñar el término de “muerte por selfie” para los casos más extravagantes en los que buscar tu autofoto perfecta te lleva a jugarte la vida.

Lleva tus "selfies" al siguiente nivel imprimiéndolos en 3D

Ahora puedes llevar tus selfies a otro nivel gracias a la empresa Doob y a su tecnología de impresión en 3D. En el vídeo se puede apreciar el proceso: te metes en su cabina fotográfica, te quedas quieto unos segundos y se harán fotos de ti desde todos los ángulos posibles.

A partir de ese momento podrás ver el modelo en 3D en un ordenador para ver si te gusta cómo queda, o volver a repetir el proceso hasta que te guste. Una vez lo tengas claro, las imágenes se crearán gracias a la magia de las impresoras en 3D. En 2 o 3 semanas tendrás una reproducción en 3D de tu imagen con una fidelidad asombrosa.

Lleva tus "selfies" al siguiente nivel imprimiéndolos en 3D
Lleva tus "selfies" al siguiente nivel imprimiéndolos en 3D

De momento la empresa tiene tiendas abiertas en Nueva York, Los Angeles y San Francisco. Si te pasas por alguna de esas ciudades ya sabes qué añadir a tu visita turística.

Seria genial que este tipo de escáneres se prodigasen por más ciudades del mundo, o puestos a soñar, que alguien inventase la forma de hacer esto fácilmente con nuestro smartphone. Mientras tanto pásate por la página de Doob para saber más sobre el proceso y ver el realismo de las reproducciones en 3D que son capaces de crear.

Recomendado:   AutoDraw, el nuevo experimento de Google para quienes no saben dibujar

Lleva tus "selfies" al siguiente nivel imprimiéndolos en 3D

 

Un comentario acerca de “Lleva tus selfies al siguiente nivel imprimiéndolos en 3D

Publicar comentario

*